NOTICIAS

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

EDO MOCER, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO dentro de la convocatoria de “Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2023 (INPYME). Industria.” con número de expediente INPYME/2023/195.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquirido dos nuevas máquinas de última tecnología para la sección de mecanizado (tornos), así como dos carretillas eléctricas completamente necesarias para afrontar las tareas que trae consigo el aumento de capacidad productivas.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO asciende a 50.641,50 €.

 

PROYECTO: “INSTALACION FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 68,06 kWp EN EDO MOCER”

EDO MOCER, S.L. ha sido beneficiaria de apoyo por parte del IVACE en el proyecto “INSTALACION FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO DE 68,06 kWp EN EDO MOCER”, perteneciente al programa INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO EMPRESAS Y ENTIDADES con cargo al presupuesto 2021.

Este proyecto con número de expediente IEAUTF/2021/429 ha sido cofinanciado en un 60% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027, habiendo recibido una subvención de 17.696,61 €.

“Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027”

Contacto

EDO MOCER SL
Poligono Ullfondo, Calle Clemenules nº14 Nave1
12539 Alquerias del Niño Perdido

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de EDO MOCER SL, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

964 53 06 46 964 53 06 46

edomocer@edomocer.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar