EDO MOCER SL

EDO MOCER SL fue creada en el año 2000 para ofrecer a todos los sectores una amplia gama de productos derivados del poliuretano.

Con los años, la empresa ha ido evolucionando dando servicio a todo tipo de industrias, con el objetivo de mejorar productos para que el cliente tenga un resultado optimo y eficiente.

 

Gestionamos de principio a fin la elaboración de nuestra producción para obtener

una excelente calidad de nuestros productos , así como poder ofrecer unos óptimos plazos de entrega.

Disponemos de todo tipo de Elastómeros para la abrasión, fricción,  choque, gran capacidad de carga, tintas y agentes agresivos, los cuales proponemos y aconsejamos, dependiendo del trabajo a realizar a nuestros clientes para que obtengan el mejor resultado posible.

 

 

En EDO MOCER SL tenemos la capacidad de fabricar piezas en durezas comprendidas entre 20shores A y 75shores D, además de una amplia gama de colores disponibles.

 

Debido a la constante demanda del mercado, EDO MOCER SL se ha ido equipando con la debida maquinaria para poder fabricar desde prototipos hasta grandes volúmenes de producción.

 

Nuestro objetivo es estar en continuo desarrollo para brindar a nuestros clientes la mejor calidad  servicio, aportando soluciones a sus necesidades.

 

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 964 53 06 46 964 53 06 46. Estaremos encantados de asesorarle.

Contacto

EDO MOCER SL
Poligono Ullfondo, Calle Clemenules nº14 Nave1
12539 Alquerias del Niño Perdido

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de EDO MOCER SL, no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

964 53 06 46 964 53 06 46

edomocer@edomocer.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar